lunes, 12 de abril de 2010

¿Se puede modificar el pasado?

Muchas personas se sienten atadas por su pasado. Muchas personas pasan quejándose de que lo que son no puede cambiarse debido a que tienen un pasado.
¿Qué pasaría entonces si el pasado pudiese modificarse? ¿Se imagina usted si pudiese tomar de nuevo esa decisión que tanto influenció su vida? ¿Construiría usted un pasado más agradable? ¿Ayudaría usted a aquella persona que tanto lo necesitó?

Modificar el pasado se presenta como una alternativa para tener un mejor presente. Por ejemplo podría usted tomar aquel empleo, comenzar sus estudios en determinad edad, invertir en aquellas empresas que tanta ganancias tuvieron.

Sería como en la película volver al futuro. Pero, ¿es posible modificar el pasado? Sí. Es posible y usted lo puede hacer. En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt, explica que el pasado puede modificarse por medio de procedimientos sencillos.

Hacer cambios en el pasado es posible ya que todo el pasado, presente y futuro está contenido en el ahora. Eso lo dijo Buda, lo dijo Einstein, lo dice la Biblia, y miles de otras fuentes.
Aunque muchos lo habían dicho, nunca antes había sido presentado este secreto al público. Nunca antes alguien se atrevió a romper el silencio que las escuelas esotéricas guardaban para que sus miembros se enriquecieran inmediatamente. Hasta ahora.

El procedimiento es sencillo y lo único que requiere es un trozo de papel y un lápiz. Usted puede configurar su pasado para tener en el presente todo aquello que usted desea.

Ahora usted podría volverse rico con facilidad al modificar su pasado y construir allá (en el pasado), la vida que usted desea vivir ahora, aquí. Y todo será de forma automática.

Usted solo debe comenzar y el resto ocurrirá automáticamente, ya que como el autor lo indica, ciertas causas producen determinados efectos. Controlando los efectos (que regularmente están en el pasado) se afecta el efecto (que está en el presente o futuro).

Si usted lo logra significa que usted puede elegir todo en su vida. La elección es suya: viva la vida de un santo, siga el camino del héroe, disfrute la vida de un rico.

El presente artículo está basado en la información contenida en el libro YO SOY FELIZ, Y SOY RICO. Vea la web del autor en:

http://www.corentt.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario positivo. Te deseamos Éxito y Riqueza.