lunes, 12 de abril de 2010

Nuestros poderes para obtener riqueza y felicidad


Todas las personas tenemos acceso a una gran cantidad de recursos, recursos infinitos para lograr todo lo que deseemos en nuestra vida.

La mayoría de las personas desconocen que ellos mismos son los creadores de todo en su vida. Hasta ahora las personas aceptan a ciencia cierta la ley de atracción, sin saber que al aceptar la ley de atracción solo aceptan un parte de la responsabilidad. Ya que según la ley de la atracción tu atraes todo a tu vida, pero, ¿Qué pasa con los otras cosas que llegan a tu vida pero que no te suceden a ti? También tú los creas.

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, de ANDREW CORENTT, se explica por primera vez como la creación ocurre. El autor explica como tú mismo creaste la riqueza del Bill Gates. Si tú creaste la riqueza de Bill Gates, para Bill Gates, ¿Por qué no crear esa misma riqueza para ti? Tú puedes hacerlo, tú puedes ser tan rico como Bill Gates ya que tú creaste su riqueza de él.

El secreto para obtener todo en la vida es entender que todo lo que te ocurre a ti o a alguien más en cualquier lugar del universo, tú lo has creado. Eso es un gran poder. Tú solo debes aceptar que tú le has dado toda su riqueza a todos en el planeta. Tú has creado los yates, las mansiones, los aviones, etc. tú lo has creado todo. Entonces solo debes aprender a crear, lo que creas para otros, para ti.
En el mencionado libro se presentan ejercicios sencillos y una teoría completa para obtener todo lo deseado.

Ahora podrás saber por ejemplo como realmente funciona la ley del karma, que, como el autor enseña, todo es debido a un reflejo de la mente interna ya que muchas personas creen que existen ellos y el mundo, ellos y los demás. Cuando en realidad solo existe un único ser que es la potencia infinita y poderosa y esa potencia la tienes tú, esa potencia eres tú. Solo debes despertar en ti ese conocimiento y todo será automático.

La llave a todas las riquezas, el conocimiento, la felicidad, la alegría y la libertad, es, sin duda ese conocimiento del que Jesús dijo: “Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.
La cita anterior es presentada por el autor en su libro y además reta al lector a que conozca esa verdad.

¿Estás tú dispuesto a volverte rico? ¿Estás tú dispuesto a volverte héroe? ¿Estás tú dispuesto a volverte feliz? ¿Estás tú dispuesto a volverte poderoso? ¿Estás tú dispuesto a volverte líder? ¿Estás tú dispuesto a volverte santo? Todo depende de ti. Todo está dentro de tu control.

Los interesados en leer el libro en el cual está basado este artículo, pueden visitar el sitio del autor en http://www.corentt.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario positivo. Te deseamos Éxito y Riqueza.