lunes, 12 de abril de 2010

Te mereces tener todo lo que desees



Tu eres un ser maravilloso y te mereces todo lo que desees tener. Te mostraremos como proceder para obtener lo que deseas. Cada día es una oportunidad para convertirte en un magnifico creador. Tú tienes un poder inmenso, solo debes usarlo para logar lo que deseas. Es tu derecho.


Tu vida cambiará según tus deseos, pero antes debe cambiar tú. Todo el mundo, el universo es en realidad creación tuya. Como tú eres el creador, tú puedes tener todo lo que deseas.
Todo esto suena bien, pero ¿cómo lo logras? Debes trabajar sobre ti mismo. ¿Cómo? Debes leer y practicar. Existen muchos libros, muy buenos.


Nosotros te recomendamos los libros del autor Andrew Corentt.


En el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS, tú puedes encontrar lineamientos prácticos para obtener todo lo que deseas.


En ese libro hay métodos extraordinariamente poderosos. En ese libro se expone de manera sencilla tu derecho sobre el mundo y el universo y sobre todo lo que desees.
¿Deseas riqueza? La riqueza es un efecto de ciertas causas. Tu tienes poder sobre las causas y por lo tanto sobre los efectos.


¿Deseas volverte más atractivo(a)? Eso es lo más fácil de conseguir. Con este libro, tú lo lograrás.

¿Cuál es el límite de lo que puedes lograr? Tu imaginación.


Puedes encontrar el libro en http://www.corentt.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario positivo. Te deseamos Éxito y Riqueza.