martes, 11 de mayo de 2010

El secreto

Muchas personas han visto o leído “el secreto”. Y todos creen ciegamente en la ley de la atracción.
Ahora bien, muy pocos se cuestionan como es que funciona la ley de la atracción, como es que “atrae”.

Todos sabemos que un imán común, normalmente atrae trozos de hierro. Cualquiera que estuvo en la escuela sabe que si una persona frota un bolígrafo en su cabello y luego coloca pequeñas bolitas de papel, estas se verán atraídas por el bolígrafo que ha quedado magnetizado al ser frotado contra el cabello.

Ahora bien, sabemos que determinados y específicos materiales “magnetizados”, atraen a otros materiales específicos. Es decir, un bolígrafo magnetizado con el cabello, no atrae limaduras de hierro. Y un imán común no atrae, bolitas de papel.

Si la evidencia nos dice que determinados materiales magnetizados atraen específicos materiales, ¿es lógico suponer que la ley de atracción, atraiga todo, sin importar sus características? El sentido común contesta negativamente.

¿Que es lo que ocurre entonces? ¿Como es que a veces se atraen cosas con el pensamiento como dice la ley de la atracción? El único libro, del planeta, y quizá del universo, capaz de aclarar este asunto, es el libro, YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, de Andrew Corentt.

Como Andrew Corentt explica en su libro, no se puede atraer algo, ya que supondría la existencia de un “Yo” y un “no Yo”. Para que una cosa atraiga otra cosa, debe existir la cosa que atrae, la cosa atraída y algo que magnetice. Y esto atraería solo a cosas específicas. Por lo tanto, no puede haber exactitud en la ley de la atracción, que se supone que atrae todo en la vida. No, eso no es correcto. Eso no es exacto.

¿Qué es lo correcto? ¿Qué es lo exacto? Lo correcto es que no existe una ley de la atracción, sino una ley de la creación, o mejor aun, una ley de la atención. Según la cual no se atrae algo, sino que se crea algo.

Como no se atrae algo específico con algo específico, sino que se crea, entonces, se puede crear todo. Ya que la creación es libre. La atracción es limitada. Solo se atraen ciertas cosas con otras cosas específicas. Pero se puede crear cualquier cosa en cualquier momento, ya que no hay limitación.

El secreto entonces es este: la ley de la atracción es un error, una farsa. El secreto es que millones y millones de personas cometen el error de hablar de algo equivocado. Asumen algo, sin estudiarlo. Lo gritan al viento.

El secreto es que las personas fallan en obtener lo deseado, porque asumen que son atractores. La creación es lo único que existe. Usted es un poderoso ser que crea. Usted crea todo en su vida, en su universo.

Cuando usted acepta que usted crea y que no atrae y aprende las técnicas especificas, usted comienza a darse cuenta de todo su poder.

Su poder creativo es infinito, pero no lo descubrirá si usted no lee los libros correctos, no lo podrá usar si no conoce las técnicas adecuadas. Si su usted sigue engañándose con la ley de la atracción, seguirá a merced de su destino, de los demás.

Si usted desea despertar a todo su poder creador, si usted desea conocer el correcto funcionamiento de la mente y del universo, usted debe leer el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO. Ese libro lo volverá libre, porque como cita Corentt, de la Biblia: “Conoceréis la verdad y esta os hará libres”.

4 comentarios:

  1. Aquí se confunde nagnetismo,con gravitación, atracción sexual, atracci´pon causado por eol electromagnetísmo, etc.

    ResponderEliminar
  2. Don Albrecht, gracias por el post. la verdad es que el articulo trata de la ley de la atraccion(mental) y la pelicula o libro "el secreto".

    No se habla de atraccion como gravitacion especificamente sino de atraccion como aquello de "igual atrae a igual".

    en el sitio www.corentt.com

    usted encuentra muchas mas informacion en el blog(http://blog.corentt.com) y en las paginas principales de los libros de Corentt:

    http://www.corentt.com/Mi_Libertad_Comienza_hoy.htm

    Nuestro objetivo es mostrar la verdad a toda la humanidad. el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, es la verdad en su mas pura expresion.

    usted puede leerlo y compararlo contra toda ciencia fisica sobre todo mecanica cuantica y vera que ese libro es liberador.


    Le recomiendo este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=vfkdzNN2VLo

    ResponderEliminar
  3. Saludos y felicitaciones por el blog,he leído muchos artículos sin leer todavía los libros y estoy completamente de acuerdo, pues, trabajo con los mismos temas,especialmente con el de la creación.Agradeceré contactarse a través de mi blog para incluir la promoción de sus libros en él.
    Bendiciones para tí...

    ResponderEliminar
  4. Lei dos libros y estoy impresionado. Después de leerlos mi vida ha cambiado enormemente. He encontrado formas increíble de ganar dinero. no de miles de dolares por vez, sino de dolar en dolar. actualmente mis ingresos andan alrededor de los 300 dolares diarios y siguen aumentando. estoy haciendo mas negocios y todo el piloto automático.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario positivo. Te deseamos Éxito y Riqueza.